SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Volver al inicio Informaciones importantes durante la toma


Debido a que las dos sedes de nuestra Universidad se encuentran en toma, nuestros servicios se encuentran suspendidos. Sin embargo, deseamos aclarar a nuestros usuarios:

BUZÓN DE DEVOLUCIÓN: Se encuentra disponible en Condell #506 para quienes deseen devolver libros y revistas (el resto del material debe ser devuelto cuando se retome el servicio).

RENOVACIÓN: No existe renovación mientras dure este proceso, quienes tengan en su poder materiales de Biblioteca pueden utilizarlos hasta que se retomen las actividades con normalidad.

Todo el material que tenía fecha de devolución y/o renovación desde el día 12 de junio en adelante, quedará automáticamente renovado para el día en que se retomen las actividades con normalidad.

Los invitamos a estar atentos en ese momento, para realizar las renovaciones y devoluciones correspondientes y no quedar sancionados.

CONTACTO: Pueden contactarnos mediante correo electrónico: biblioteca@academia.cl

Jefa Biblioteca: jheredia@academia.cl

Secretaria: pavenegas@academia.cl

Referencia: iabedrapo@academia.cl