*

Servicios Presenciales

Préstamo a domicilio: Permite acceder a los textos por días según políticas establecidas en el Reglamento de Biblioteca.

El material facilitado en Préstamo a Domicilio podrá ser renovado por un período similar de préstamo, siempre que el material no haya sido reservado por otro usuario. Puedes llevar hasta 8 títulos.

Renovación: Presencial y telefónica durante el periodo de atención a público de la Biblioteca.

  • Por teléfono: 2 787 8061
  • Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00, y Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
  • Directamente en el mesón de atención, durante toda la jornada, con material en mano o credencial.

La colección de Alta Demanda y de Sala, no permite renovaciones.

Referencia: Atención personalizada ante dudas o requerimientos más específicos de información.

Buzón de devolución: Ubicado en el acceso principal de cada sede de Biblioteca, permite devolver material durante las 24 horas del día.

Préstamo Interbibliotecario: Acceso a fondos bibliográficos de instituciones con convenio, para acceder a este servicio debes acercarte a Referencia.

Taller de Tecnologías para el Apoyo del Aprendizaje y la Docencia: Tiene como objetivo el desarrollo de competencias informacionales en apoyo a la actividad académica e investigativa.

Salas de Estudio Grupal: Tiene como objetivo otorgar un espacio de estudio para los usuarios de la Biblioteca. Para el mejor funcionamiento y uso de las salas se ha creado la siguiente normativa:
1. Para utilizar las salas grupales debes solicitarlas en Referencia.
2. Debes presentar la credencial de Biblioteca en Referencia al momento de hacer la reserva y al momento de dar inicio al uso de la sala.
3. Puedes reservar salas con 7 días de anticipación y por un máximo de 2 horas.
4. Si no harás uso de la sala, debes realizar la anulación en Referencia. Si no lo haces serás suspendido por 7 días de todos los servicios del Sistema de Bibliotecas.
5. 15 minutos será el tiempo de espera para el uso de la reserva, en caso contrario se procederá a  prestar a otro usuario que la solicite.